BLACK FRIDAY

#Noticias Blog 21 noviembre 2018


YA ESTA AQUÍ EL BLACK FRIDAY DE Thermomix® !!!


Edición exclusiva y con unidades limitadas que podrás adquirir solo durante la promoción de Black Friday Thermomix®


Una edición especial diseñada para Black Friday con la que podrás disfrutar de los elementos más deseados de anteriores ediciones Thermomix® .



Libro impreso - Vida Sana. Más de 80 recetas, consejos y recomendaciones que te permitirán disfrutar de una alimentación completa, sana y equilibrada. Una guía práctica con información nutricional para que aprendas a cuidarte a través de la alimentación. 



Libro impreso - Cocina saludable en 30 minutos. Con este libro disfrutarás de opciones saludables y sorprendentes que podrás preparar fácilmente con Thermomix® y en un tiempo máximo de 30 minutos. Además dispondrás de una guía en la que encontrarás información sobre los utensilios básicos de cocina y trucos para que organices correctamente tu despensa, ahorrando tiempo y dinero. 



Libro impreso - Food Truck, una fiesta de sabores. Las recetas más características de la cocina de food truck y una completa guía para que descubras los grandes secretos de la gastronomía callejera internacional. 



Bolsa de transporte para Thermomix® TM5 y Varoma. Con ella podrás viajar siempre acompañado de tu Thermomix® para poder disfrutar siempre de la mejor cocina casera.  



Set de bolsa isotérmica, fiambreras y botella Thermomix® . Un completo set para llevar, compuesto por:



Bolsa nevera isotérmica. Sus dos compartimentos y su interior termo insulado te permitirán organizar correctamente un menú completo y bebida. 


Dos fiambreras herméticas, de peso ligero y aptas para su uso en lavavajillas, microondas y congelador. Medidas aproximadas de 18 x 11'5 x 5'5 cm y 15'5 x 8'5 x 4'5 cm. 


Botella, para que transportes cómodamente tus bebidas frías preferidas. 


Set de aperitivos compuesto por una bandeja de bambú y 3 cuencos de silicona plegable de alta calidad. Muy fáciles de lavar, de transportar y de almacenar en tu cocina.