TOCINO DE CIELO Y MERENGUITOS. CUANDO TODO PASA POR ALGO Y TENGO UN 2x1

#Postres y dulces 19 abril 2020


Resulta que cuando estaba haciendo la Tarta Sacher que hay en la plataforma Cookidoo (que por cierto sale buenísima, os la recomiendo), se me estropearon las claras porque se me rompió un bol de cristal al lado y creo que había cristales, por si acaso las tiré. Pero, claro, necesitaba 6 claras más… y me sobraban las yemas de los segundos 6 huevos; total que pregunté, miré y al final decidí añadir una yema más y hacer Tocinos de Cielo. Y el triunfo fue rotundo. Salen súper buenos, es rápido y fácil, así que sin más dilaciones os paso el enlace para que los probéis.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r96913


Si, ya se lo que me vas a decir, que qué haces entonces con las claras. Pues mira, te voy a dar un 2x1, te pondré también a continuación el enlace de unos merenguitos pequeños que son casi de bocado buenísimos que en nuestra plataforma Cookidoo se llaman Fantasmas de Merengue. Aquí os dejo el enlace:




https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r255605


Esta receta pide 3 claras, puedes hacer el doble o bien si no sois muchos en casa, las otras 3 o 4 restantes las congelas para una próxima tanda de merenguitos, y si congelas 3 la cuarta la pones en una tortilla para que sea mas rica en proteína. Aquí todo tiene solución! Salud!