Nuevo modo prelavado para TM5

#Noticias Blog 17 marzo 2020


Despídete de los lavados difíciles

La próxima actualización de software incluye el práctico modo Prelavado, para mantener la máquina reluciente y como nueva. Este modo simplifica al máximo la limpieza del vaso. Solo tienes que añadir 1000 g de agua y una gota de lavavajillas o 50 g de vinagre: tu Thermomix® se encarga del resto.



Todos los TM5 recibirán esta actualización en las próximas semanas, así que… ¡estate al tanto! Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado al Cook-Key® para descargar el software y disfrutar de estas increíbles mejoras, porque aparte de esta también estará disponible:


Accede más rápido a tus favoritos

Inicia tu modo preferido todavía más rápido y ahorra un valioso tiempo en la cocina, con LongPress Favourite. Esta práctica y novedosa función te permite crear un atajo para activar tu modo preferido, al que puedes acceder manteniendo pulsado el botón de modo.


Bloquéalo para tu tranquilidad y seguridad

Mantén tu cocina bajo control con el modo One-Touch Instant Lock. Al bloquear la pantalla entre usos, nadie podrá intervenir en la cocción sin tu permiso. Si la pantalla está bloqueada, será necesario introducir un código PIN para seleccionar funciones adicionales. Tendrás que crear este código la primera vez que utilices el modo. Es una función especialmente práctica y segura para los usuarios de Thermomix® que tengan niños en casa.