Cocinar con Thermomix® : Empezando una aventura!

#Trucos 10 enero 2020


Foto: Bizcocho de naranja    



Tengo la suerte de tener amig@s que me achuchan, que me dan ese empujón para que acabe dando el salto, un@s conejill@s de indias que siempre dan su experta opinión sobre los platos que les cocino y presento, a tod@s y cada un@ de ell@s les agradezco mucho que me acompañen en ésta gran aventura que és: Cocinar con Thermomix® .


Me encanta descubrir trucos para cocinar con el robot y compartirlos con mis client@s/amig@s. Me gusta ver las caras de l@s asistentes a los talleres y resolver sus dudas cuando preguntan, por ejemplo: ¿Cómo has hecho que esa bola de masa que estaba tan pegajosa quede tan bien? La solución es fácil: espolvorea un poquito de harina a la masa o (en el caso de los bollitos de aceite) ponte aceite en las manos mientras le acabas de dar forma. Unos ojos brillantes con una sonrisa expresan una gratitud que a mi me sentó de maravilla!


Pequeños trucos que muchas veces damos por sabidos en la cocina a otra persona le pueden salvar el plato. Vamos a compartirlos!


Mi primer post lo acabo agradeciendo a Montse Ortega el haberme introducido en el mundo Thermomix® , ser mi apoyo en todo momento y no soltarme de la mano,  y a Vanessa Sedas debo darle las gracias por la confianza, el cariño, la paciencia y la disposición y predisposición para que vuele!