SALSA BOLOÑESA DE SOJA EN Thermomix®

#Dietas especiales 06 junio 2019

 


Hola, de nuevo aquí ,con una receta subida con mucho cariño para aquell@s que optan por una alimentación sin carnes, pescados  ni derivados de  origen animal, y también para l@s que  quieran probar , ni que sea por un día , otras alternativas  extremadamente respetables y deliciosas como es  esta “salsa boloñesa de soja”


La soja texturizada que  ya puedes encontrar en  muchos supermercados y con más seguridad en herbodietéticas, así como en granerías donde tienes  la probabilidad de comprarla tanto envasada como a granel , nos suple la típica carne picada que necesitamos para hacer una salsa boloñesa. Una vez hidratada esta soja , aumenta su volumen y su textura se vuelve melosa integrándose perfectamente con el resto de ingredientes, dando el “toque” típico de la boloñesa.


Nos sirve para acompañar cualquier pasta que elijamos, con excepción en caso vegano ,que sería una pasta sin huevo por aquello de los derivados de animal y el huevo lo es.


Te gusta la idea?, a mis encantador@s vegan@s me imagino que sí .....y a l@s que no optan por esta filosofía de alimentación y vida??? .... qué tal por un día hacer algo distinto y pruebas nuevas texturas y sabores?’


Pues toda  esta  diversidad de ideas, sugerencias, creatividad....la tienes en www.cookidoo.es , porque tod@s contamos para el mundo Thermomix® , y allí encontrarás la colección de recetas que más se adapta a tu forma de alimentación o sencillamente la curiosidad de probar, crear y dejarte llevar para que la cocina ya no sea tu problema y se convierta en tu zona de juego. Suscríbete si no lo has hecho y disfruta de la cocina guiada.


Si tienes dudas de cualquier tipo, contacta conmigo y será un placer ayudarte!!




un saludito y hasta pronto!