CREMA REINA DE ALMENDRAS EN Thermomix®

#Sopas y cremas 05 junio 2019


Hola, de nuevo aquí, para dejarte esta deliciosa CREMA REINA DE ALMENDRAS, muy sencilla de hacer y que dará un “toque” muy elegante a tu menú.


Como en todas las cremas que realizamos con nuestro Thermomix® , logramos ese punto perfecto de trituración en tiempo récord y sin necesidad de usar más utensilios de cocina para alcanzar ese filtrado impecable que buscamos, ya que no hay nada más desagradable que encontrar grumos cuando estamos comiendo una crema.


Con Thermomix® la textura es perfecta , dando categoría a los ingredientes más sencillos que tengamos a nuestro alcance y sin grandes complicaciones .


Esta crema reina de almendras os puede resolver como plato de mediodía o noche, puesto que cualquiera de las dos comidas aceptan como primer plato o entrante este tipo de recetas, pero , como veréis ,sus ingredientes son “potentillos” calóricamente hablando y , personalmente , la sugiero durante el día .


Ésta y otras estupendas ideas las puedes  encontrar en www.cookidoo.es , en la colección 30 MINUTOS. No dudes en usar todo el potencial de esta plataforma de Thermomix® , y sobretodo , la importancia de estar registrad@ y suscrit@ para “sacarle el jugo” a la cocina guiada, otra maravillosa herramienta a nuestro alcance.


Si aún no has visto la función de triturar con Thermomix® , pincha en SOLICITAR DEMO y prepárate para sorprenderte.


Un saludo y hasta pronto!