PATATAS CON MEJILLONES EN Thermomix®

#Pescados y mariscos 03 junio 2019


Buenos días, empezamos lunes, arrancamos semana y seguimos mes.... y planificando lo que vamos a comer. Con Thermomix® no es problema, tan sólo tienes que estar registrado en www.cookidoo.es para adentrarte en un mundo fascinante de recetas como esta que encontraràs en la colección QUÉ HAY PARA COMER y que podrás hacerla de forma guiada si ya dispones de tu TM6 y con el cookey si dispones de tu Tm5


Asi que os dejo estas PATATAS CON MEJILLONES  ,  una receta sencilla en la cual utilizamos el accesorio varoma, el gran temido por muchos de vosotr@s, pero que en él está la clave para “ estrujar” el rendimiento de vuestro Thermomix® .


A mí me encanta utilizar el varoma siempre que me lo permita lo que esté cocinando en el vaso en ese momento, y os aseguro que da una gran satisfacción ver que ocupo el mismo tiempo para resolver y adelantarme otro plato para fondo de nevera, acompañamiento, postre etc. Recuerda que si haces la receta guiada no tendrás confusión porque ya te saldrá programado  a modo de menú completo y tu no tendrás que hacer nada , sólo dejarte guiar por la máquina y darle a SIGUIENTE, pero si estás haciendo una receta de forma manual que tu diriges los pasos y funciones de tu Thermomix® , NO OLVIDES en el círculo del medio, programar temperatura VAROMA, de lo contrario NUNCA cocerás lo que pusiste “arriba” en el recipiente .


Espero haberte ayudado un poco más sobre este accesorio que es una maravilla y que, much@s clientes tienen escondidos dentro de los armarios de su cocina, sacando, desgraciadamente, la mitad de partido de lo que daría de sí su máquina si se lanzaran a su uso diario, como tendría que ser.


Deseo que seas de l@s que lo tienen a mano y lo disfrutes., si no es así , pide ayuda, nosotr@s, l@s agentes comerciales , estamos precisamente para eso, para estar a tu lado y aclarar tus dudas.


Espero que te haya gustado la receta que hoy te dejé y tengas prisa por poner a trabajar tu Thermomix® .


un saludo.....hasta pronto!


Adelante esas Thermomix® !