POLLO AL ESTILO MARROQUÍ CON CUSCÚS EN Thermomix®

#Carnes y aves 23 mayo 2019


Hola de nuevo!, hoy te traigo una estupenda receta tan sencilla como sabrosa, en la que las especias juegan un papel importante para que este plato sea todo un éxito y mucho más para l@s amantes de estos sabores.


Se puede sustituir el pollo troceado por pechugas o contramuslos en función de tu  agrado, pero si optas  por estas dos ideas, se recomienda bajar el tiempo de rehogado a 6 minutos, en vez de 10´ como pone la receta inicialmente


Como verás, en el apartado de “Así se hace” ,los pasos a seguir son muy fáciles y rápidos , de manera que ,con nuestro Thermomix® , el paso por la cocina y la planificación de los menús semanales , deja de ser una tarea pesada para ser una actividad divertida y participativa de toda la familia.


Espero que pongas en marcha la propuesta de hoy y que tu Themomix sea tu cocina.


Te invito a suscribirte  a la plataforma www.cookidoo.es ,si es que aún no lo has hecho , para disfrutar al máximo de todas las colecciones que ya están ,y que van saliendo constantemente y , así poder cocinar de forma guiada cualquier receta que elijas.


Si estás paseando por la blogosfera y no acabas de decidirte por tu Thermomix® .....no mires recetas, porque las podrás hacer todas sin límites, lo importante es que  clikes en “Te llamo Gratis “ o en “SOLICITAR DEMO” y  veas todo su potencial  cómodamente en tu casa . Así te enseñaré a adorar a tu Thermomix® .


Un saludo y hasta el próximo post !