PUDIN DE CHOCOLATE Y QUESO C0N COOKIES EN Thermomix®

#Postres y dulces 01 junio 2019


Hola! Hoy empezamos mes! Y qué mejor que hacerlo de una manera dulce, fácil, sencilla, rápida, económica y creativa  con esta receta de Pudin de chocolate y queso con cookies., por supuesto con la ayuda de nuestro Thermomix® . Recordemos que sus funciones nos agilizan el trabajo , el espacio, el tiempo, limpieza y el ahorro en nuestra cocina además de poner a prueba nuestra creatividad convirtiéndonos en verdaderos chefs y expertos a la vez que cuidamos la salud al elaborar de forma casera todas nuestras recetas.


En esta receta de pudin podemos ver que utilizamos el pan del día anterior, por tanto ya estamos aprovechando ingredientes para realizarla e incluso algunas galletas que tengamos sueltas en la despensa, a la vez que a veces “pasea” por la nevera aquel resto de leche que si no estamos al tanto se nos va a estropear. Fíjate si en un sencillo pero estupendo postre podemos aprovechar cosas que tendrían su fin en el cubo de la basura.


Este pudin os  puede resolver un postre, una merienda, un momento caprichoso, igual que otras recetas que encontraréis en la colección FLAN Y PUDIN de la plataforma www.cookidoo.es, que aprovecho para felicitarte si ya estás registrad@ y te animo a hacerlo si aún  no has dedicado cinco minutos a hacerlo.


Espero que os guste la idea de postre que os propongo hoy y ya estéis poniendo en marcha vuestro Thermomix® , y si te paseas por la blogosfera todavía SIN Thermomix® te sugiero que como mínimo veas una demostración sin compromiso y me des tu opinión de lo que viste y para eso has de pinchar en SOLICITAR DEMO un poquito más abajo. 


Te espero!


Feliz dìa y feliz pudin!!!!!