SNACKS DE GARBANZOS ESPECIADOS CON Thermomix®

#Aperitivos, entrantes y tapas 30 mayo 2019


Hola!, Llegando ya al   “Finde”!  , así que he pensado que os gustaría alguna idea sobre cómo hacer estos snacks de garbanzos especiados para estos ratitos que compartes con familia y amig@s o simplemente en tu tiempo de relax frente al televisor, libro o tablet.


Son muy fáciles de hacer y lo que más me gusta personalmente es que sabemos en todo momento qué ponemos, por tanto mucho más sanos estando libres de potenciadores, sabores, etc, etc..., algo muy interesante de tener en cuenta si es que no quieres prescindir de pequeños caprichos cuidando tu salud.


Esta idea que te propongo con antelación a tus días libres  la encontrarás junto a otras también muy  divertidas tanto dulces como saladas en la colección TARDE CON AMIGOS que tienes en tu plataforma www.cookidoo.es , que aprovecho para animarte a suscribirte si aún no lo has hecho.


Te invito a que pinches el enlace , pasees por la infinidad de colecciones a cuál de ellas  más apasionante y descubras todas las posibilidades que tienes a tu alcance para que cocinar ya no sea una carga. 


Ni qué decir tengo de que el objetivo principal de mis comentarios es ayudarte a sacar el máximo rendimiento a tu modelo Thermomix® que dispongas en este momento porque todos son maravillosos, pero he de hablarte sí o sí del nuevo TM6, con las últimas novedades en  cuanto funciones, seguridad, accesorios.....


Si quieres conocerla, tocarla y saber más de ella, sólo tienes que pinchar en SOLICITAR  DEMO y prepárate para sorprenderte.


Espero que estos snacks los repitas muchos más findes


Un saludo y hasta muy pronto!