advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Barcelona

Puri Olivares Jefa De Ventas De La Delegación De Barcelona

Hola a todos, soy Puri Olivares Jefa de Ventas de la delegación de Barcelona. Espero que os guste todo lo que encontreis en este blog.

Hola a todos, soy Puri Olivares Jefa de Ventas de la delegación de Barcelona. Espero que os guste todo lo que encontreis en este blog.

ESTA NAVIDAD..... ENCIENDE LA MAGIA!!!!

18 December 2021
18 December 2021
Categoría:

Creo que los olores en la vida de una persona sirven como vía de comunicación.... comunicación entre el pasado y  los recuerdos que tenemos guardados en la memoria... y en el corazón!!!!


Dos de mis mejores recuerdos de estos del corazón, evocan, como no, a mi infancia: uno de ellos es el olor a la HIERBA RECIEN CORTADA, que invariablemente me transporta al verano con mis primos en el campo, disfrutando del rio y de la naturaleza.


Y otro de mis olores favoritos es el olor a PAN  CASERO, el olor de la masa ácida fermentando en la cocina, y luego el delicioso olor del pan cociéndose en el horno, que invade todos los rincones y se siente hasta en la calle. Me recuerda la cocina de mi abuela, con su bata de flores y su abundante pelo blanco siempre perfectamente peinado, sus ojitos chispeantes de ternura y luego el pan con manteca del desayuno, que sabía a gloria bendita!!!!. ( no puedo evitar que una lágrima se me escape al contaros esto).


Por eso, para mi esta navidad y su lema Enciende la Magia  y esta nueva edición  MASA MADRE cobran todo el sentido del mundo!!!, y unen dos de mis cosas preferidas en esta vida, mi Thermomix® , y los olores de mi infancia!!


Disfrútala tu también y además SIN PAGAR INTERESES!!!!

Solicita demostración
18 December 2021
icon-print-2