BIZCOCHO JAPONÉS EN Thermomix®

#Masas, panes y repostería 03 abril 2020

Pasamos dias dificiles y hay que estar al lado de las personas que nos necesitan, esta receta es un grito de esperanza, todo va ha salir bien.




De hecho hoy me habeis dado muy buenas noticias, no sabes la alegría que me has dado. Yo estoy aquí con vosotros para lo que haga falta animo familia mucha fuerza .




Aqui esta tu petición la receta de tu Bizcocho Japonés adaptada a Thermomix® , espero que muy pronto puedas hacerla y comerla juntitos con quien tu ya sabes.




Besos Mil familia !!!!!








BIZCOCHO JAPONÉS EN Thermomix®




 INGREDIENTES :








6 Huevos




100 g de Harina




100 g de Azúcar




100 g de Mantequilla




100 g de Leche






1 Molde de PlumCake Metálico



PREPARACIÓN : 



1.Precalienta el horno a 160°C. Unta con mantequilla o spray de hornear un molde alargado o cuadrado 20-22 cm. 



2.Coloca la mariposa en las cuchillas. Pon en el vaso las claras de huevo y el azúcar. Programa 4 min/vel 3.5. Retira la mariposa, añade las yemas 1 a 1 y programa vel. 3, retira y reserva a un bol.  



3. Añade la leche, la mantequilla y calienta 2 min/37°C/vel 3.5



4. Vierte la harina alrededor de la las cuchillas y mezcla 5 seg/vel 3, añades las claras y yemas reservadas y termine de mezclar suavemente con la espátula con movimientos envolventes siempre para el mismo lado. 



5. Vierte la mezcla en el molde preparado y hornee (150°C) durante 60 minutos en una bandeja con agua caliente. Desmolda-lo sobre rejilla y déjelo enfriar. Corta en porciones y sirve.