advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Barcelona

Elisabet Cuadradas Miralles

Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora Thermomix® lo hace mucho mas facil.

Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora Thermomix® lo hace mucho mas facil.

CHIPS DE VERDURAS AL HORNO EN Thermomix®

28 January 2023
28 January 2023
Categoría:

Como ya sabeis Thermomix® siempre esta a la ultima y acabamos de presentar el Accesorio Cortador de Thermomix® , por primera vez, un solo disco con cuatro tipos de corte.


Con el podras sacar el máximo partido a tus creaciones, te va ha encantar, a mi esta receta me parece la bomba,  nunca imagine que podria realizar este tipo de preparaciónes en casa y todo gracias a nuestro Thermomix® .


Asi que vamos a ponernos manos a la obra y realizar estos chips saludables ideales para un aperitivo saludable.


CHIPS DE VERDURAS AL HORNO EN Thermomix®


INGREDIENTES : 


150 g de remolacha cruda pequeña o en trozos de 4,5 x 5,5 cm


150 g de chirivías peladas


150 g de batatas peladas, pequeñas o en trozos de 4,5 x 5,5 cm


150 g patata peladas, pequeñas o en trozos de 4,5 x 5,5 cm


1 cucharadita sal


PREPARACIÓN:


1. Coloca un bol grande sobre la tapa del vaso y pesa la remolacha, la chirivía, la batata y la patata. Reserva.


2. Prepara 3 boles grandes con agua fría. Forra 2 bandejas de horno con papel de hornear y reserva.


3. Precalienta el horno a 140°C. Coloca las bandejas preparadas en el centro del horno.


4. Coloca el adaptador y el recipiente cortador en el vaso. Inserta el disco con la cara 1 (laminar) hacia arriba. Coloca la tapa del cortador, introduze las patatas por la abertura e inicia Laminar /Fino mientras presionas con el prensador. Vierte las patatas laminadas en uno de los boles con agua fría.


5. Coloca la tapa del cortador, introduzce las batatas por la abertura e inicia Laminar/Fino mientras presiona con el prensador. Vierte las batatas laminadas en otro de los boles con agua fría.


6. Coloca la tapa del cortador, introduzce las chirivías por la abertura e inicia Laminar/Fino mientras presionas con el prensador. Vierte las chirivías laminadas en el bol con las batatas.


7. Coloca la tapa del cortador, introduzce las remolachas por la abertura e inicia Laminar/Fino mientras presionas con el prensador. Vierte las remolachas laminadas en otro de los boles con agua fría. Retira el accesorio Cortador y el adaptador del vaso. Deja las verduras en remojo durante 10 minutos.


8. Escurre las rodajas de patata y sécalas con un paño limpio. Extiéndelas en una sola capa en una de las bandejas preparadas y hornéalas durante 30 minutos (140°C). Mientras tanto, escurre y seca las batatas y las chirivías. Una vez horneadas, pasa las patatas a una bandeja y deja enfriar.


9. Extiende las rodajas de batata y chirivía en una sola capa en la segunda bandeja preparada y hornea durante 30 minutos (140°C). Mientras tanto, escurre y seca con papel de cocina, las rodajas de remolacha. Una vez horneadas, pasa las batatas y las chirivías a una bandeja y deja enfriar.


10. Extiende las rodajas de remolacha en una sola capa sobre una de las bandejas de horno preparadas y hornea durante 30 minutos (140°C). Una vez horneadas, pasa las remolachas a una bandeja y deja enfriar.


11. Espolvorea los chips de verduras con 1 cucharadita de sal y sirve.

Solicita demostración
28 January 2023
icon-print-2