Te cuida
Te inspira
Te enseña
Thermomix® Barcelona

Elisenda Gascon Cabastany

Soy comercial de Thermomix® .

Tambien soy mama,esposa y una abuela orgullosa. Tengo muchas aficiones pero la mas destacada es mi Thermomix® ella me ayuda a sacar tiempo para todo lo demas.

Soy comercial de Thermomix® .

Tambien soy mama,esposa y una abuela orgullosa. Tengo muchas aficiones pero la mas destacada es mi Thermomix® ella me ayuda a sacar tiempo para todo lo demas.

¿Cocinamos juntos?

09 febrero 2021
09 febrero 2021
Categoría:

Hola soy nueva en este blog y esta va ser mi primera publicación, En los tiempos que corren todos nos estamos reinventando y una de las herramientas principales es la tecnología. Con mi jefe de equipo hemos empezado hacer unas clases los sábados por la tarde en la que todas nos reunimos  por zoom  y cada una en su casa cocina pero todas a la vez, es divertido ver como todas nos une las ganas de cocinar y nuestro Thermomix® , da igual que tipo de maquina tengamos una TM 31, una TM5 o nuestro ultimo modelo TM6. Todas nos ayudamos la unas a las otras y hacemos aquella receta que a lo mejor no nos atrevemos hacer solas, las clases son llevadas por un comercial que nos va indicando en todo momento los pasos que hay que dar y os puedo decir que la que hicimos este ultimo sábado nos llevo casi 2 horas cocinando, pero  la reacción de todo el mundo es que se la había pasado el tiempo volando, os animo a poner en practica este tipo de cocina. Si queréis os ponéis en contacto conmigo y hacemos una clase. Cual es aquella receta que siempre as querido hacer y nunca te has atrevido?. Te animo a que la hagamos juntas.


Aquí os dejo la receta que hicimos y una foto de la misma salió hummmmm.




https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r145072


Cinnamon rolls



Ingredientes


Masa


230 g de leche


25 g de levadura prensada fresca


30 g de aceite de oliva virgen extra


1 yema de huevo


30 g de azúcar


220 g de harina de fuerza


200 g de harina


1 cucharadita de sal


Formado y horneado


2 - 3 cucharadas de azúcar


1 - 2 cucharadas de canela molida


10 cucharaditas de mantequilla (y un poco más para engrasar)


1 clara de huevo


4 cucharadas colmadas de azúcar glas


Preparación


Masa


Ponga en el vaso la leche, la levadura, el aceite, la yema de huevo y el azúcar y mezcle 1 min/37°C/vel 2.


Añada las harinas y la sal y amase 1 min/. Retire la masa del vaso, forme una bola y deje reposar en una bandeja de horno forrada con papel de hornear y cubierta con un bol grande o con un paño (15-20 minutos).


Formado y horneado


Precaliente el horno a 190°C. Engrase con mantequilla un molde desmontable de Ø 24-26 cm.


Con un rodillo, extienda la masa dándole forma rectangular (aprox. 30x40 cm). Espolvoree toda la superficie con el azúcar y la canela molida y reparta la mantequilla. Forme un rollo comenzando por la parte más ancha. Corte rodajas de 4 cm, colóquelas en el molde preparado y espolvoree toda la superficie con un poco más de azúcar.


Hornee durante 20 minutos (190°C). Mientras tanto, mezcle en un bol la clara de huevo con el azúcar glas. Retire del horno y pincele la superficie con el glaseado de azúcar. Sirva cuando se haya enfriado.


 

Solicita demostración
09 febrero 2021