COCINA DE ORIENTE CON Thermomix® !

#Noticias Blog 02 septiembre 2018



Hola,


El verano va terminando pero no por eso  vamos a estar más tristes. Empiezan las épocas de las comida calientes, de probar nuevas legumbres, de innovar con cocinados exóticos y de ahorrar!! Ahorrar cómo? Con los colegios, post vacaciones, extras de verano y demás queremos hacer nuestro rinconcito para las fiestas, verdad? Pero eso quiere decir que no podremos ir a comer un rico Ramen en ese restaurante japonés que tanto nos gusta? O unas Giozas, o unas samosas o o o... Nooo!


       


Vorwerk nos sorprende con una fantástica edición de COCINA DE ORIENTE! Deja entrar Oriente en tu casa: comida marroquí,  china,  japonesa, Siria, thailandesa, vietnamita, de Sri lanka, Filipina!!!!!  ,..Exótico y sabroso, dos en uno. Más de 100 recetas de comida Oriental, de forma guiada, fácil en nuestra casa. Os animo a mirar y descubrir todo lo que nos presenta.


Por si fuera poco, además de esta colección de fantásticas recetas la edición es  FINANCIABLE SIN INTERESES! LLEVA UN SEGUNDO VASO COMPLETO DE TM5, BOLSA DE TRANSPORTE más todo de accesorios que os harán más fácil y bonita la presentación y cocinado de estos deliciosos platos.


                                                                                                              


Os a petece un rico Lassi Indio? ummm sólo de pensar en él..ya me entra hambre.


Por menos de 60 euros al mes lo tenéis en casa. 


Si sólo os interesa el Thermomix® y el libro de Oriente, también lo podéis tener a 0% intereses por menos de 54 euros al mes! 


Del 3 de octubre al 8 de Octubre o hasta finalizar existencias!!!


No os quedéis sin ella! Si sabéis de alguien a quien le pueda gustar tanto como a mí esta edición, sólo compartir esta información y dejar que se emocione con el Mundo Thermomix® .


Un abrazo Esthermomix;-)