Edición de Navidad 2020 de Thermomix® !!

#Noticias Blog 17 noviembre 2020

Edición de Navidad 2020 de Thermomix® !!






Con qué nos ha sorprendido ésta semana Thermomix® ?!! Con una super edición de Navidad! Preciosa, completa e ideal como regalo a los que más queremos!


A parte de lo que supone la llegada de nuestro flamante TM6 a casa, en ésta ocasión llega dispuesto a hacernos disfrutar a tope con un montón de complementos de repostería.


Qué lleva ésta Edición de Navidad 2020 de Thermomix® :


-Un libro espectacular con 120 recetas de repostería.Con el TM6 tenéis más de 5650 recetas sólo en la plataforma de recetas de Thermomix® España, si las juntamos con la del resto del mundo..inagotables fuentes de inspiración.


-2 mangas pasteleras de silicona/ 6 boquillas/ dos adaptadores de boquillas, bridas, un cepillo de limpieza y una bolsa donde guardarlo perfectamente.


-Un rodillo precioso de madera maciza para nuestras masas y pizzas


-Un pincel  de silicona a conjunto con el resto de accesorios, de madera maciza.


-Una ballena o lengua para las coberturas de los pasteles


-4 moldes desmoldables individuales para hacer nuestras elaboraciones más creativas


-Un molde rectangular grande, con su respectiva tapa. Ideal para transportarlo..olvidaros del film de plástico!


Con el TM6 tenéis más de 5600 recetas sólo en la plataforma de recetas de Thermomix® de España, si las juntamos con la del resto del mundo..inagotables fuentes de inspiración.


Encuentro todos estos accesorios fantásticos y muy útiles. Junto con el Thermomix® TM6 el regalo perfecto para esta Navidad 2020 atípica.


Además se puede financiar a 2 y tres años según formato. En el de tres años se añade para ponerle la guinda, un año de garantía adicional.


No os lo perdáis! sólo hasta el 9 de diciembre o acabar existencias!! No esperéis a último momento que después os quedaréis sin vuestro Thermomix® en la fecha que lo necesitáis!!


Que tengáis una dulce navidad con esta  Edición de Navidad 2020 de Thermomix®  tan bonita y especial!


Un abrazo,


Esthermomix ;-)