EDICIÓN PERMANENTE DE BEBÉ:ALIMENTACIÓN SALUDABLE

#Alimentación infantil 20 enero 2018

 Hola,


Thermomix® siempre atento a las necesidades de la gente. Actualmente qué necesitamos??: Tiempo!!! Tiempo de calidad para estar con familiares y amigos. Thermomix® que lo sabe, quiere facilitar y añadir ése tiempo de calidad en nuestras vidas


Una cosa que nos quita más tiempo a la vez que más gratificante es, es estar con nuestros pequeños. Nos exige mucho tiempo personal, aunque eso no DEBE ser un conflicto con comer de forma saludable.


Ésta nueva edición que Thermomix® ha establecido de forma permanente, consiste justo en eso, en facilitarnos la vida. Darnos herramientas para que cosas tan sencillas como la elaboración de las papillas de nuestros bebes no suponga un suplicio y tengamos que recurrir a los famosos potitos comerciales, que aunque seguramente nutricionalmente perfectos, no son los mas sabrosos para nuestros pequeños.




La nueva Edición contiene:



Thermomix®


Libro de cocina - Bebé: Alimentación saludable. Hecha por dos expertos en nutrición infantil. por franjas de edad y meses de los peques establecen la mejor receta y trucos para facilitarnos el cocinado y almacenamiento de éste.


Babero.


Cucharas.


Tarros cristal (para el envasado y transporte, incluso especifica si el contenido es cárnico, de pescado,..)


Plato térmico.


Adhesivos (para poner caducidad/contenido/nombres..)


Cubitera : Para mí es uno de los grandes atractivos. Ya que permite congelar por porciones justas y adecuadas cada grupo nutricional (un cubito de verduras/un cubito de pollo/un cubito de hidratos de carbono). Queda el puré perfecto según nuestras necesidades.


Maletín bebé: Para guardar todas las cositas de nuestro pequeños, sea ropa, menaje,..Precioso.


La nueva Edición Bebé: Alimentación saludable está de manera permanente a un precio muy ventajoso: 1.275 €


Si quieres saber más información o sabes de alguien a quien le puede ayudar ésta edición, sólo tienes que contactar conmigo ;-)