NUEVA Thermomix® TM6-DIFERENCIAS Y MEJORAS

#Noticias Blog 25 marzo 2019

Hola!


Cómo habéis leído o oído seguro, por las redes sociales, y demás un nuevo miembro llega pronto a la familia Thermomix® . Como si fuera un embarazo, anuncia su llegada en breve. A partir de finales del mes de mayo, principios de junio todo el mundo que quiera podrá tener en su casa el nuevo y flamante TM6.


Actualmente se puede hacer la reserva mediante un pago de sólo 99 euros 


Muchos usuarios me han preguntado por las diferencias y mejoras que representa éste modelo con el anterior. Así que intentaré dar una idea de lo que va a ser tener un TM6 en casa. Muy difícil es superar al TM5. Así que qué ha hecho VORWERK para sorprendernos? a todos por supuesto, antes que comercial usuaria!




CINCO PUNTOS CLAVES


*PLATAFORMA DE RECETAS COOKIDOO en el propio robot. No dependemos de un ordenador/tablet/móvil para gestionarla


*AUMENTO DE LA SEGURIDAD EN SUS ACCESORIOS como la tapa anti salpicaduras/ cubilete integrado en la tapa/cestillo con tapa/..Nueva espátula.


*AUMENTO DE SEGURIDAD MEDIANTE INTELIGENCIA ARTIFICIAL para evitar abusos. En caso de sobrepasar las cantidades máximas del Thermomix® éste se para por seguridad por ejemplo en el cestillo. Si la tapa que lleva incorporada toca la tapa por no cumplir los volúmenes, se bloquea para evitar accidentes. También puede detectar lo sucio que está el vaso para realizar un pre-lavado más o menos largo/intenso,..




*PANTALLA TÀCTIL MÁS GRANDE I VISUAL




*NUEVAS FUNCIONES DE ALTA COCINA, algunas, COMO LA COCCIÓN AL VAPOR, COCCIÓN A ALTA Y BAJA TEMPERATURA, y otras que nos facilitan la vida y sobretodo el espacio en la cocina como el HERVIDOR, EL PRE-LAVADO, LA TRITURACIÓN PROGRESIVA AUTOMÁTICA,..


Todas ésta funciones hacen del nuevo Thermomix® TM6 el número uno del mercado sin competencia por su gran calidad, por sus prestaciones, que seguro que revolucionará los hogares sus usuarios.


Sólo por 60 euros más que su prima hermana TM5 podemos disfrutar de éstas ventajas tan demandadas y esperadas por los usuarios.


No por la salida en breve del TM6 al mercado, no se puede adquirir el TM5, Nooo..de hecho hay una super promoción por la cuál, si se compra el TM5 (1.199 euros o 38 euros al mes) de regalo hay un segundo vaso completo  (precio de venta 246 euros, ahora regalado!!) hasta el 22 de abril  o hasta acabar existencias.


Espero que ésta información os haya servido un poquito para ver las novedades, aunque ésto es sólo una pincelada y no os desvelo todo lo que puede hacer ésta maravilla en vuestras casas..como siempre esto se tiene que ver! Se tiene que vivir! 


Yo os la enseño cuando queráis!


Esthermomix ;-)