PROMOCIÓN Thermomix® TM6..ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!!!!!

#Noticias Blog 07 noviembre 2019

Hola!


Estamos de aniversario!!!! Thermomix® cumple 40 años en España y como no, la empresa lo quiere celebrar por todo lo alto!


Estos últimos tiempos ha ido presentando algunas "Ediciones" para fans del chocolate, Financiación sin intereses, ampliaciones de garantía..Pero aún no había habido ninguna en la que la empresa regalara, sí, sí, tal como lo leéis, regalara, cosas con la compra del nuevo TM6.


Os cuento, por el mismo precio, para celebrar esa super mayoría de edad, regala con la compra:


                          Una bolsa de transporte y el libro del 40 aniversario!!!




                                 


Mucha gente dirá, y para qué quiero yo una bolsa de transporte si no voy a tocar el Thermomix® de la cocina...?


Si me hubieran dado 1000 euros por cada vez que he oído ésta frase, me hubiera jubilado (tengo casi tantos años como la empresa) . Muchos que leeréis esto sabréis que hablo de vosotros y reiréis al pensar los corre corre antes de semana santas y veranitos de "Esther cómo puedo conseguir la bolsa de transporte que me la quiero llevar a.." Con esta PROMOCIÓN la teneis de REGALOOO!


Y qué me puede ofrecer el libro del 40 aniversario? Si no os fuera a gustar para qué lo publicaría le empresa, digo yo? Pues en él encontraréis las mejores recetas de los últimos 40 años de Thermomix® , optimizadas y perfeccionadas. Además, nuevas recetas, trucos y consejos como en todas las ediciones de papel que nunca me dejan de sorprender de lo bonitas y prácticas que son.


Y no sé si lo había dicho ya...Con esta PROMOCIÓN la tenéis de REGALOOO!


Esta PROMOCIÓN sólo tiene una pega Cuál es? Que es sólo para los más rápidos! Salió ayer día 7 de noviembre y acaba, si no se terminan las unidades antes, el lunes 18 de noviembre.


Para los que decíais para fiestas te llamo, no os confiéis, ahora es un gran momento, hay unidades, no hay lista de espera y con esta super Promoción hacéis el regalo perfecto.


Si tenéis dudas..me llamáis o pincháis en esta misma página y os llamo.


 Un abrazo, y no lo dudéis! Todos tenemos nuestro momento, ha llegado el tuyo?


Esthermomix ;-)