Cheesecake Neoyorquino

#Postres y dulces 12 febrero 2018


Hola a tod@s


En el fin de semana es cuando tenemos más actividad con los amigos y con este pastel entusiasmarás a tus amistades, muy rico y recomendable.Yo utilice arándanos y frambuesas para la cobertura, se pueden utilizar fresas o la frutros rojor o cualquier fruta a tú elección.Espero que os guste tanto cómo a mi.Buen provecho.


Ingredientes


3 hojas de gelatina


200 gramos de azúcar


2 claras de huevo


Unas gotas de zumo de limón


1 paquete de galletas María ( 200 gramos aproximadamente)


80 gramos de mantequilla en trozos a temperatura ambiente


50 gramos de leche


450 gramos de requesón


4 yemas de huevo


130 gr de nata para montar


350 de arándanos, fresas o frutos rojos


Preparación


Precaliente el horno a 180 grados


Ponga las hojas de gelatina en un bol y cubra las con agua fría para que se hidraten


Ponga en el vaso 120 gramos de azúcar y (reserve el resto para la cobertura), pulveriza 15 segundos /velocidad 10, retire del vaso y reserve.


Coloque la mariposa en las cuchillas, vierta las claras y unas gotas de zumo de limón y programe 2 minutos /velocidad 3.5, vierta en un bol y reserve.


Ponga las galletas y triture 5 segundos/velocidad 5. 


Añadala mantequilla y la leche y programe un minuto/ velocidad 5. Vuelque la mezcla en un molde desmontable de aproximadamente 22 cm y extiéndela cubriendo también 2 cm de las paredes del mismo, apriete la mezcla con los dedos para que quede compacta.Reserve.



Ponga en el vaso el requesón el azúcar glas reservado las yemas y la nata y trituré 30 segundos/ velocidad 5. Con la espátula baja los ingredientes hacia el fondo del vaso y vuelva a programar 30 segundos/ velocidad 5 para que quede una crema homogénea. Vaya mezclando de forma envolvente el contenido del vaso con las claras reservadas. Vierta la crema sobre la masa y hornear a 180 grados durante 45-50 minutos. Retire del horno y deje enfriar.


Ponga en el vaso los arándanos y los 80 gramos de azúcar restantes. Programe 5 minutos /temperatura 100/ velocidad 1. Añade la gelatina escurrida y mezcle 30 segundos/ giro invertido /velocidad 2. Retire del vaso y cuando esté templado vierta sobre la tarta. Reserve en el frigorífico un mínimo de 4 horas (se recomienda hacerlo la víspera antes)


Corte la tarta en porciones y sirva.


Si tenéis algún comentario,  alguna duda o sugerencia, escríbeme aquí.


Hasta la próxima entrada