Thermomix® Barcelona

Isabel Ruiz Gomez

<p>Mi nombre es Isabel, me encanta cocinar. Soy trabajadora familiar,pero en este  momento no ejerzo. Para mi trabajar en Thermomix® es ideal, porque me encanta la cocina y cada día aprendo recetas para hacer recetas saludables. En mi blogosfera quiero compatir contigo todo tipo de recetas y ayudarte en las dudas que puedas tener.</p> <p>ISABEL RUIZ </p>

Mi nombre es Isabel, me encanta cocinar. Soy trabajadora familiar,pero en este  momento no ejerzo. Para mi trabajar en Thermomix® es ideal, porque me encanta la cocina y cada día aprendo recetas para hacer recetas saludables. En mi blogosfera quiero compatir contigo todo tipo de recetas y ayudarte en las dudas que puedas tener.

ISABEL RUIZ 

Pan rápido

13 abril 2021
13 abril 2021

Habéis  probado a hacer el pan rápido  de Cookidoo!!!


Yo lo he hecho para cenar y es súper fácil y muy bueno!!!


Con Thermomix® todo es mas fácil, solo pones los ingredientes


Y  ella hace el trabajo!!!


Os dejo la receta!! 


Ingredientes


250 g de agua


1 sobre de levadura de panadería deshidratada


500 g de harina de fuerza


o bien 500 g de harina de repostería (si no tuviese harina de fuerza)


1 cucharadita de azúcar


2 cucharaditas de sal


15 g de aceite de oliva (y algo más para engrasar)


Preparación


Vierta el agua en el vaso y caliente 1 min/37°C/vel 1. Pinte o pulverice con aceite el interior de una bolsa de asar.


Añada al vaso la levadura, la harina, el azúcar, la sal y 15 g de aceite y mezcle 15 seg/vel 6. Inicie 3 min/ sin poner el cubilete, para que la masa esté aireada.


Retire la masa del vaso sobre una encimera ligeramente espolvoreada con harina y si quedan restos de masa en las cuchillas, inicie Turbo/0.5 seg/2-3 veces. De esta forma la masa se quedará en las paredes y podrá retirarla fácilmente con la espátula.


Forme primero una bola con la masa y dele forma de hogaza. Con un cuchillo o cúter, haga 2 ó 3 cortes cruzados en la superficie de la masa y espolvoréela con harina. Introduzca la hogaza en el centro de la bolsa de asar y ciérrela por el extremo.


Con el horno frío (sin precalentar), introduzca la bolsa con el pan, ponga el termostato del horno a 220ºC y hornee durante 40 minutos. Nada más sacarlo del horno, retire de la bolsa y deje enfriar antes de cortarlo para servirlo.

Solicita demostración