Nueva colección en Cookidoo, VELOCIDAD CUCHARA de Rosa Ardá

#Noticias Blog 13 febrero 2018



Uno de los muchos consejos que doy a los clientes de Thermomix® a quienes atiendo es que cojan una receta y experimenten. Que la modifiquen, que busquen ese detalle que hace que les recuerde a su infancia. A ese aroma que de niño, al volver del colegio, percibías solamente entrar en el portal de la escalera y que identificabas entre muchos olores como, "el que hacía mamá". 


Rosa hace exactamente eso con las innumerables recetas que ha cocinado con Thermomix® . Ha buscado ese punto que ha hecho que simples platos se conviertan en delicatessen, les ha dado una presentación increíble y además, cosa muy importante en esto del mundo "foddie", ha plasmado en fotografía cada una de sus creaciones con un look impresionante.


Rosa Ardá es la creadora de Velocidad Cuchara. Un blog que, tras 10 años de singladura en Internet, se ha convertido en un referente para todo poseedor de un Thermomix® , y por ello, se ha lanzado en la plataforma Cookidoo, la colección VELOCIDAD CUCHARA  con 20 recetas exclusivas con su toque especial


                    "NO SOY COCINERA NI ASPIRO A ELLO"


Este lema es quizás una gran parte del éxito de Rosa.


Le podéis visitar en su blog VELOCIDAD CUCHARA


POR CIERTO, HASTA EL 18 DE FEBRERO TENÉIS LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR UNA SUSCRIPCIÓN ANUAL A COOKIDOO.... 


SIGUE EL SIGUIENTE ENLACE 




COMO PARTICIPAR?