Nuevo Thermomix® TM6

#Noticias Blog 28 marzo 2019



Cuando en Septiembre de 2014 apareció por sorpresa el nuevo modelo de Thermomix® TM5, supuso un antes y un después en el concepto de robots de cocina. La cocina guiada, la gran innovación de este modelo, hizo que hasta el más negado en la cocina pudiera realizar platos, algunos de ellos, dignos de restaurante con Estrellas Michelín.


En junio de 2019 se lanzará al mercado el nuevo modelo TM6. Este conserva tanto el diseño exterior como la potencia interior del TM5 pero con interesantes e importantes innovaciones. Funciones como Triturador automático, hervidor, cocción lenta, cocción al vacío, hervidor, fermentador y auto limpieza hacen que de entre todos los robots de cocina que hay en el mercado, Thermomix® deje al resto a muchísima distancia.




No voy a entrar en detalle en estas nuevas funciones pero si resaltar, lo que es quizás a mi parecer, la innovación definitiva. Una gran pantalla de 6'8 pulgadas que dan acceso directo a la plataforma de recetas cookidoo, desde donde puedes seleccionar tus recetas favoritas de entre las mas de 4600 de la plataforma de nuestro país, y mas de 40000 de todas las plataformas de los distintos países del mundo Thermomix® .


Como he comentado antes, en Junio se lanzará al mercado pero ya puedes reservar tu modelo y ser de los primeros en disfrutar del TM6.


¿A QUE ESPERAS? PIDE YA UNA DEMOSTRACIÓN DE ESTA MÁQUINA DIABÓLICA.