Helado de fruta natural con Thermomix®

#Postres y dulces 09 mayo 2020

Hola!!! 


Ayer hicimos una clase online por ZOOMFRESH FOOD. Todo un exito. Una clase super refrescante y de platos exquisitos que a la vez nos permiten cuidarnos.


Entre las recetas estaba este magnfico Polo, refrescante y baado en chocolate.


 


Vamos a ello!! 


INGREDIENTES


200g de fresas cortadas por la mitad


1 yogurt activia 0% mg


200g de chocolate fondant


2 cucharadas de aceite de coco


ACCESORIOS UTILES


Papel de horno


Molde para polos


Manga pastelera


PREPARACION


 HELADO 


1.  Añade al vaso, las fresas y el yogurt. 2 seg/ vel. 4


(si no te gustan los trozos, tritura)


2. Rellena los moldes de polo, dejando siempre un dedo para poder introducir la paleta, ciérralos con esta y congela un mínimo de 8h.


 


COBERTURA DE CHOCOLATE


1. Pon el chocolate a trozos dentro de la manga, cierra con una pinza y reserva dentro del cestillo.


2. Añade al vaso 500g de agua, introduce el cestillo con la manga preparada. Lo que sobra de manga, puedes sacarlo por el bocal de la tapa. Pon el cubilete y programa, 10 min/ varoma/ vel.2


3. Con la mueca de la espátula retira el cestillo, con cuidado de no quemarte, coge la manga pastelera y añade todo este chocolate en un vaso. Ahora coge uno a uno  los polos congelados y mójalos en el chocolate caliente, retira, espera que se solidifique el chocolate ( unos segundos) y reserva encima del papel de horno. Y repite la misma operación con todos los polos.


Ahora los puedes guardar en el congelador, envueltos en este mismo papel de horno. 


SUGERENCIAS


Puedes dejar el polo tal cual o bañarlo en el chocolate que más te guste. Yo lo hice en chocolate negro porque fuera mas ligero.


ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO.


Aprovecho para deciros que hacemos directos por INSTAGRAM todos los días, en @thermomixinspiracion, que estamos todo el equipo y también en mi INSTAGRAM personal @jessythermomix donde también hago directos, subo muchas recetitas mías y de mis clientes y donde también, cocinan las PRIMIS&Thermomix® , mi hija de 9 años y mi sobrina de 10. Este Domingo 10 de Mayo a las 12h nos harán...LECHE, CACAO, AVELLANAS Y AZÚCAR... NOCILLA!!!!!  


Síguenos en INSTAGRAM y no te pierdas nada.


Muchos besos y cuidaros muchoooo!!