Thermomix® Barcelona

Joan De Haro Navarro

<p>Mi nombre es Joan, soy un enamorado de la cocina en todas sus vertientes. Mi formación es de educador  social, pero para mi, trabajar en Thermomix® es un sueño. Puedo ayudarte con tus dudas. Mi blogosfera quiero que sea espacio dinámico y con la participación de mis clientes. Desde hace un  tiempo he decidido ir haciendo un relato donde enmarcar las recetas. Te invito a seguirlos. </p>

Mi nombre es Joan, soy un enamorado de la cocina en todas sus vertientes. Mi formación es de educador  social, pero para mi, trabajar en Thermomix® es un sueño. Puedo ayudarte con tus dudas. Mi blogosfera quiero que sea espacio dinámico y con la participación de mis clientes. Desde hace un  tiempo he decidido ir haciendo un relato donde enmarcar las recetas. Te invito a seguirlos. 

Gazpacho de zanahorias

14 julio 2021
14 julio 2021
Categoría:


Chen tenía que ir solucionando pequeñas cosas que tenía abiertas: viajes a otras galerías del país, revisar proyectos de artistas incipientes y la más importante,  saber qué haría con su maternidad. Sabía que era un muy buen momento para poder hacer un pequeño receso de año y medio y concentrarse en lo que realmente era importante, le apetecía muchísimo quedarse embarazada de una vez por todas. Así que se sentó delante del ordenador y empezó a buscar información relacionada con el tema. La clínica que visitó en Córdoba tenía muy buenas referencias, y lo que para ella era importante, no conocía a nadie que la hubiese utilizado, o por lo menos ella no lo sabía, cosa que demostraba la confidencialidad del lugar.


Con el calor estaba desganada, solo le apetecía gazpacho, en esta ocasión probaría el Gazpacho de zanahorias


El cuñado de Sergio también le regalaba verduras de vez en cuando y le quedaban pocas,  puso las zanahorias en el vaso del Thermomix® y las ralló 4 seg/vel 8.


Agregó 250 g de tomate maduro en trozos, 20 g de cebolla, 50 g de pimiento verde, 1 trozo de jengibre fresco, 30 g de zumo de limón, 50 g de aceite de oliva virgen extra, 1 cucharada de aceite de sésamo tostado, 1 cucharadita de sal, 250 g de cubitos de hielo y lo trituró 4 min/vel 10.


En frente de la galería hay una preciosa tienda de objetos de regalo y hace poco compró unos boles de cerámica artesana donde serviría el gazpacho espolvoreado con semillas de sésamo y regado con un chorrito de aceite de sésamo. De momento lo dejaría en la nevera para tomarlo en la cena. Del mismo modo que ordenaría un cajón, deshaciéndose de lo que ya no necesita y dejando más a mano lo que le sería más útil, fue ordenando sus pensamientos. Buscaría la clínica más interesante para ella, en la próxima semana haría un viaje para ver todas las galerías y aprovecharía para conocer a los nuevos artistas, luego se sometería a la fecundación in vitro y en ese momento tendría que trabajar todo lo que pudiera desde Córdoba, tenía muy claro que quería disfrutar en cada instante de esos momentos. Tan solo quedaba explicárselo a Sergio.


Si te ha gustado el relato dale al like de esta página.


Sigue el relato clicando aquí



Solicita demostración
14 julio 2021