<p>Hola a todos y todas me llamo Marc y soy agente comercial de Thermomix® . El mundo de la cocina me apasiona desde siempre, pero la vida moderna me impidio disfrutarlo. Pero hace un tiempo que he encontrado la solucion ideal, se llama TM6. Si te identifica a mi ya sabes llamame y hablemos.</p>

Hola a todos y todas me llamo Marc y soy agente comercial de Thermomix® . El mundo de la cocina me apasiona desde siempre, pero la vida moderna me impidio disfrutarlo. Pero hace un tiempo que he encontrado la solucion ideal, se llama TM6. Si te identifica a mi ya sabes llamame y hablemos.

Solicita tu demostración de Thermomix®

Te explicamos cómo conseguir una demo para comprar un Thermomix® paso a paso. Completa el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para aclarar tus dudas y reservar una demostración de Thermomix® sin compromiso.

Tus datos personales

En Vorwerk trataremos tus datos para gestionar una demostración de Thermomix®. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a protecciondedatos@vorwerk.es. Más información en la Política de Privacidad.