advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Barcelona Centro

Maria Teresa Milià Sánchez

Soy Mª Teresa, agente comercial de la delegación de Thermomix® Barcelona. 

En este espacio te ayudaré a que le saques el máximo partido a este magnífico aliado para que trabaje por ti y puedas dedicar más tiempo a disfrutar de las sobremesas con los tuyos. Mi intención es contagiarte la pasión por la cocina saludable y auténtica que te proporcione energía día a día y haga tu vida un poco más feliz.

Si tienes dudas o quieres una demostración no dudes en contactar conmigo en el formulario de aquí abajo, te responderé encantada lo antes posible. Pásatelo genial con Thermomix® y disfruta de una alimentación plena.

Soy Mª Teresa, agente comercial de la delegación de Thermomix® Barcelona. 

En este espacio te ayudaré a que le saques el máximo partido a este magnífico aliado para que trabaje por ti y puedas dedicar más tiempo a disfrutar de las sobremesas con los tuyos. Mi intención es contagiarte la pasión por la cocina saludable y auténtica que te proporcione energía día a día y haga tu vida un poco más feliz.

Si tienes dudas o quieres una demostración no dudes en contactar conmigo en el formulario de aquí abajo, te responderé encantada lo antes posible. Pásatelo genial con Thermomix® y disfruta de una alimentación plena.

Comprar Thermomix®

Promoción Thermomix® TM6 Edición Dulce Navidad 2020

26 November 2020
26 November 2020
Categoría:

Después de la montaña rusa de año que estamos pasando, resulta una alegría extra y motivo de celebración aún mayor, poder disfrutar de las navidades en familia y en casa, compartiendo y elaborando las recetas que más nos gustan y experimentando nuevas porque con ayuda de Thermomix® te puedes atrever con todo lo que se te ocurra y que no te habías imaginado probar.


Por eso me alegra anunciarte una nueva promoción de Thermomix® TM6 especial para estas navidades llamada Dulce Navidad, para que la utilices y compartas con tus familiares y amigos, imagínate pasar tiempo cocinando, charlando y riendo en compañía.




Antes de explicarte las bondades de este maravilloso compañero de cocina quiero decirte hasta cuando puedes aprovechar esta edición: estará disponible hasta el próximo 9 de diciembre (o hasta fin de existencias).


Cómo saber si esta promoción es para ti

· Si te gusta cocinar platos elaborados pero no tienes tiempo de estar pendiente del fuego


· Si necesitas tener un ayudante a tu lado que te facilite el trabajo


· Si quieres cocinar para seis personas y no pasarte horas en cocinando


· Si desarías elaborar varios platos a la vez


· Si quieres invitar a tu familia y comer como en un restaurante


· Si te gusta cocinar pero te faltan ideas nuevas


· Si quieres sorprender a tus conocidos con algún detalle cocinado por ti y con resultados similares a los de un chef


· Si te interesa descubrir nuevos sabores, elaboraciones e investigar otras culturas gastronómicas


· Si quieres poner orden en tus compras sin olvidarte de nada


· Si buscas mejorar la planificación de tus menús


· Si hay elaboraciones que se te resisten


· Si tienes ganas de experimentar unas navidades hogareñas y cocinando cualquier plato rico y sin esfuerzo


· Si deseas disfrutar de mi acompañamiento postventa para resolver cualquier duda y estar al corriente de novedades, talleres, demostraciones, etc.


· Si quieres sorprender a alguna persona repostera ;)


· Si te imaginas pasar largas horas viendo películas navideñas, o escuchando el recopilatorio de canciones de navidad de Michael Bublé y disfrutando del fuego de la chimenea (cuando veas el video me lo agradecerás :), mientras sientes el aroma de comida rica recién hecha y decoras galletas, pasteles y otros postres en compañía de los peques, y no tan peques, o si tienes el espíritu de la familia Noel al completo dentro de ti y quieres repartir felicidad a montones :)


Características detalladas de esta edición

Qué componentes y utensilios incluye:


- 1 Thermomix® TM6 completo, mira una muestra de lo que hace y los accesorios que trae ( 1 tapa antisalpicaduras, 1 mariposa, 1 recipiente Varoma con tapa y bandeja, 1 espátula, 1 cubilete, 1 libro inspiracional: Ideas sencillas para cada ocasión, 1 manual de instrucciones, 1 base con pantalla táctil, 1 vaso con cuchillas extraíbles, 1 cestillo con tapa, acceso 6 meses a las recetas de  Cookidoo®)


- 1 Libro impreso: Repostería La vida es dulce, con 120 recetas


- 4 moldes individuales desmoldables de 10 cm de diámetro


- 1 portatodo mediano transparente


- 2 mangas pasteleras de silicona reutilizables en dos medidas, 36 y 50 cm. 


- 6 boquillas metálicas de varias formas (3 lisas y 3 rizadas)


- 2 adaptadores de boquillas


- 2 bridas para cerrar las mangas


- 1 cepillo de limpieza para las boquillas


- 1 pincel de silicona con mango de madera


- 1 rodillo de madera de 6 x 47 cm


- 1 ballena, espátula para alisar de 3,5 x 35 cm


- 1 molde rectangular de 42 x 29,5 x 7,3 cm, tapa con asas para transportar o guardar elaboraciones en casa


Y todo presentado en una caja grande metálica blanca decorada de las de conservar toda la vida para guardar galletas, madalenas, croissants y lo que se te ocurra.


Precio: 1349 euros en un único pago.


Opción Thermomix® de financiamiento:


99 euros de entrada y 32,11 euros al mes durante 35 meses, por 1,07 euros al día, menos de lo que vale un café, puedes tener tu Thermomix® TM6 donde tú necesites y manteniendo un valor futuro mínimo garantizado (VFMG) de 330 euros y tres opciones finales: cambiarlo, devolverlo o quedártelo.


Esta opción es ideal si quieres saber cuánto uso le vas a dar o necesitas pagarlo mes a mes. Te dejo dos videos que explican en que consiste la opción Thermomix®  al inicio y la opción Thermomix® al final. Si tienes dudas al respecto, pregúntame y las resolveremos.


Garantia: 3 años (+ 1 año adicional con la opción Thermomix® de financiamiento)


Te dejo a continuación un video de lo que encontrarás en esta bonita caja metálica.




Si tienes alguna duda o consulta, por favor, pregúntame en confianza a través del apartado Consúltame o Te llamo gratis de esta página y te responderé encantada lo antes posible por teléfono o correo electrónico.


Me gustaría poder asesorarte y que estuvieras segur@ de si esta edición es adecuada para ti, incluso puedes pedirme una demostración para despejar todas tus dudas viendo este robot en acción.


Si quieres también puedes ver más promociones y recetas en mi blog y seguirme por redes para estar al tanto de novedades y trucos que vaya publicando. También puedes echar un vistazo a los accesorios y utensilios disponibles, ahora estan de Black Friday.


Espero que el contenido sea de utilidad y si tienes alguna petición me encantará que me la hagas llegar.


¡Muchas gracias cociner@ por llegar hasta aquí y hasta la próxima!

Solicita demostración
26 November 2020
icon-print-2