Thermomix® Barcelona

Marta Galceran Trias

<p>Hola! Mi nombre es Marta y soy agente comercial de Thermomix® .</p> <p>Espero poder compartir con vosotros mis experiencias con Thermomix® , descubriendo cada día un mundo de sensaciones.</p> <p>Estaré encantada de ayudaros en cualquier duda. Y si tenéis curiosidad por conocer Thermomix® desde cerca, solo tenéis que pedírmelo por mail o por whatsapp.</p>

Hola! Mi nombre es Marta y soy agente comercial de Thermomix® .

Espero poder compartir con vosotros mis experiencias con Thermomix® , descubriendo cada día un mundo de sensaciones.

Estaré encantada de ayudaros en cualquier duda. Y si tenéis curiosidad por conocer Thermomix® desde cerca, solo tenéis que pedírmelo por mail o por whatsapp.

Pasta con verduras en tarro

31 mayo 2021
31 mayo 2021



Hola de nuevo,



¿Que tal el fin de semana? Este fin de semana la playa estaba ya llena de gente y algunos incluso estaban un poco gambones.


Y viendo tantas familias en la playa pensé en una receta que puede ser una muy buena opción para llevar bien fresquita en una nevera tanto en la playa como en la montaña.


Y hoy que ya es Lunes y con un viernes muy lejano, también es una buena opción para llevarnos al trabajo o a la universidad.


Se trata de un plato completo en tarro, en mi caso es un tarro de cristal.



A continuación os cuento como hacerla.



Pasta con verduras en tarro



Ingredientes


100 g de cebolla en trozos


30 g de nueces en mitades


2 dátiles sin hueso en mitades


45 g de aceite de oliva


2 cucharadita de sal


40 g de salsa de soja


30 g de aceite de coco


15 g de semillas de sésamo negro


30 g de miel


20 g de zumo de limón


1230 g de agua


100 g de ensalada mezclum


200 g de espaguetis integrales


100 g de zanahoria en láminas de 1-2 mm


100 g de aguacate en dados de 1,5 cm


150 g de tomates cherry en mitades




Preparación


Ponga en el vaso la cebolla, las nueces, los dátiles y trocee 5 seg/vel 5. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.


Añada 40 g de aceite de oliva y 1 cucharadita de sal y rehogue 3 min/120°C/vel 1.


Agregue la salsa de soja, el aceite de coco, las semillas de sésamo, la miel, el zumo de limón y 30 g de agua. Trocee 4 seg/vel 4. Retire a un bol grande y reserve.


Ponga en el vaso 1200 g de agua y programe 12 min/100°C/vel 1.


Añada por la abertura de la tapa 1 cucharadita de sal, 5 g de aceite de oliva, los espaguetis y, sin poner el cubilete, programe el tiempo que indique el paquete/100°C/giro inverso, vel. Cuchara. Escurra la pasta en el recipiente Varoma, póngala en el bol grande con la salsa reservada y mezcle bien con la espátula.


Reparta los espaguetis en 4 tarros de 500 g de capacidad y añada por capas los cherrys partidos por la mitad, la zanahoria, el aguacate y el mezclum . Sirva o cierre con su tapa y conserve en el frigorífico. Y ya lo tenéis listo para salir de casa


Solicita demostración