Pudin de guisantes, zanahoria y judías verdes

#Cocción en varoma 18 abril 2020

Pudin de guisantes, zanahoria y judías verdes.



¡Hola de nuevo! Hoy os voy a comentar una receta que hacía muchos días que quería hacer. Es un plato ya completo que en nuestro caso lo utilizamos como plato único.


Puede ser una buena receta para los que nos tenemos que preparar la comida y llevar al trabajo con fiambrera. Además, tanto se puede comer frío como calentito. Una manera de comer en la oficina sana y saludable.


Aquí os dejo el link que tenéis en Cookidoo. Pudin de guisantes y zanahorias.


En mi caso, como no tenía suficientes guisantes, puse 100gr de guisantes y 200gr de judías verdes cortaditas pequeñas.


Esta es otra de las recetas en las que utilizareis casi todos los utensilios de Thermomix® , ya que cocinaréis el arroz dentro del cestillo y encima del vaso cocinareis con vuestra Varoma las verduras.


El hecho de cocinar las verduras con vuestra Varoma es el resultado de una cocina al vapor sin necesidad de añadir aceite ni grasa. Nos dará un sabor más natural para un plato más saludable y este tipo de cocción hace que las verduras cojan un color más alegre, que conserven mejor sus nutrientes y que sean mucho más agradables al comerlas.


Probar esta receta por que no os decepcionará, y además es fácil y con colores atractivos para los más peques de la casa.


El molde que utilicé tiene una capacidad de 1,5L y la verdad es que queda prácticamente a rebosar, así que, si tenéis uno un poco más grande, os será más fácil para ponerlo dentro del horno sin derramar nada de líquido.


Esta receta serviría para 5 personas como plato único. Las proporciones son bastante generosas.


Espero que os guste y os animo a que me mandéis vuestras fotos de la receta una vez hecha. ¡Buen provecho!