PASTELITOS DE COCO SIN AZUCAR

#Dietas especiales 20 febrero 2021

Cuando oímos hablar de miel, seguramente, lo primero que nos viene a la mente es un gran frasco de cristal. También podemos pensar en las abejas y o asociarla con el resfriado, con la tos o en una cucharadita para endulzar algo. Hoy vamos a dejar el azúcar a un lado y vamos a preparar algo dulce con miel, con la miel de la abejas de mi amigo Paco.




PREPARACION


Precaliente el horno a 180ºC. Engrase generosamente con mantequilla los huecos de un molde de 24 mini muffins. Reserve. Ponga en el vaso 220g de harina y 50 g de coco rallado, 1 sobre de levadura y un pellizco de sal y pulverice 20 seg/vel 10. Retire a un bol y reserve.


Ponga en el vaso 2 huevos y 100 g de miel y bata 20 seg/vel 3.Añada 150g de leche y 100g de aceite de girasol y mezcle 10 seg/vel 3. Vierta la mezcla de harina reservada y mezcle 3 seg/vel 4. Termine de mezclar con la espátula. Rellene los huecos del molde reservado hasta ⅔ partes de su capacidad. Hornee durante 15 minutos (180ºC). Retire del horno, desmolde y deje enfriar sobre una rejilla (aprox. 30 minutos). Una vez fríos, pincele los pastelillos con miel y espolvoréelos con coco rallado. Sirva o conserve en un recipiente hermético.


Han quedado ricos, ricos el poquito de coco le da un toque muy especial, os encantarán.............


¿los hacemos juntos?