Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

ALBONDIGAS DE PAVO CON SALSA DE TOMATE

20 junio 2019
20 junio 2019
Categoría:

Esta Albondigas son  un segundo plato tradicional, que aporta una alta cantidad de proteína de alto valor biólogico. Acompañe con hidratos de carbono (pasta, patata, arroz, legumbre).




INGREDIENTES


2 orejones de albaricoque (aprox. 10 g)


80 g de zanahoria en trozos


1 pellizco de ajo en polvo


1 pellizco de perejil seco


250 g de carne picada de pavo


30 g de queso feta desmenuzado


20 g de copos de avena


1 huevo


1 cucharada de piñones (opcional)


30 g de aceite de oliva (y un poco más para engrasar)


1 diente de ajo


400 g de tomate triturado en conserva


PREPARACION


Ponga en el vaso los orejones y 30 g de zanahoria. Triture 5 seg/vel 7. Con la espátula, baje la trituración hacia el fondo del vaso. Incorpore el ajo, el perejil, la carne de pavo, el queso feta, la avena, el huevo y los piñones. Mezcle 15 seg/giro a la izquierda/vel 4. Con las manos engrasadas en aceite, forme las albóndigas y colóquelas en la bandeja Varoma. Coloque la bandeja en el recipiente Varoma, tape y reserve. Ponga en el vaso el aceite, el ajo y 50 g de zanahoria. Triture 3 seg/vel 7. Con la espátula, baje la trituración hacia el fondo del vaso y sofría 2 min/120°C/vel 1.  Agregue el tomate triturado y sitúe el Varoma en su posición. Programe 18 min/Varoma/vel 1. Sirva una ración de albóndigas con un poco de la salsa de tomate y zanahoria y reserve el resto en un recipiente hermético en el frigorífico.

Solicita demostración
20 junio 2019