Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

ALL I OLI

22 julio 2019
22 julio 2019
Categoría:

Es una salsa tipica tipica de la gastronomia mediterranea, formada por la emulsión de aceite y ajo.




INGREDIENTES


250 g de aceite de girasol


20 g de zumo de limón


50 g de aceite de oliva virgen extra


50 g de dientes de ajo pelados


1 cucharadita de sal


PREPARACION


Coloque una jarra sobre la tapa del Thermomix® , pese en ella el aceite de girasol. Reserve.


Ponga en el vaso el zumo de limón, los 50 g de aceite de oliva virgen extra, los ajos y la sal. Triture 3 min/vel 5.
Con la espátula, baje la mezcla hacia el fondo del vaso. Compruebe que están completamente triturados los ajos, si no es así, triture de nuevo, 1 min/vel 7. Debe quedar como una pasta. Coloque la mariposa en las cuchillas. Cierre el vaso y ponga el cubilete. Programe 4 min/vel 3 y vierta el aceite reservado, poco a poco, sobre la tapa sin quitar el cubilete. El aceite irá cayendo a hilo dentro del vaso. Con la espátula, baje el alioli hacia el fondo del vaso y mezcle 10 seg/vel 2.5. Vierta en una salsera y sirva inmediatamente o vierta en un tarro hermético y conserve en el frigorífico.

Solicita demostración