Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

CALDO DE POLLO

14 enero 2019
14 enero 2019
Categoría:

CALDO DE POLLO.




Para estos dias un platito de sopa va muy bien. FACIL Y RAPIDO


Ingredientes


1300 ml de agua


1 cuarto trasero de pollo


1 hueso de jamón


1 puerro (la parte blanca)


1 zanahoria


1 rama de apio


1 puñado de judías verdes (partidas en trozos)


1 tomate pequeño


1 cucharadita de sal


1 patatita


Preparación:


Preparamos todos los ingredientes. Cortamos en 2 o 3 trozos, la zanahoria, el apio y el puerro. Añadimos todo al vaso y programamos 35 minutos, 100º, giro a la izquierda, velocidad cuchara.


Colamos el caldo a través del cestillo sujetándolo con la espátula y servimos la sopa. Podemos cocer unos fideos un par de minutos, que serviremos junto con la verdura y el pollo en trocitos.


Notas:


Podemos congelarlo en porciones para usarlo en otros guisos


Este caldo también lo podemos hacer de carne, añadiéndole 300 g de carne magra de ternera en trozos.



Solicita demostración
14 enero 2019