Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

ENSALADA DE ARROZ INTEGRAL

19 julio 2019
19 julio 2019
Categoría:

En nuestras ensaladas podemos incluir todo tipo de ingredientes, y por ello vamos ha hacer una con arroz integral, sano y fresquito para estos dias de calor.




INGREDIENTES


Cocción de arroz integral y verduras


1000 g de agua


2 cucharaditas de sal


350 g de arroz integral


500 g de verduras variadas congeladas (por ej. para menestra o ensaladilla)


Ensalada


2 latas de atún al natural escurrido (aprox. 100 g)


1 - 2 pellizcos de sal


1 chorrito de aceite de oliva


1 chorrito de zumo de limón (opcional)


PREPARACION


Cocción de arroz integral y verduras


Ponga en el vaso el agua y la sal. Introduzca el cestillo y ponga el arroz integral. Programe 20 min/100°C/vel 4. Mientras tanto, introduzca la espátula por la abertura y mueva el arroz 3-4 veces durante la cocción.
Sitúe el recipiente Varoma en su posición. Ponga las verduras congeladas en el Varoma, tape y programe 20 min/Varoma/vel 2. Retire el Varoma. Con la muesca de la espátula, extraiga el cestillo y enfríe el arroz bajo el chorro de agua fría. 


Ensalada


Ponga el arroz y la verdura en una fuente y añada el atún, la sal, el aceite y el zumo de limón. Mezcle con la espátula y sirva.

Solicita demostración
19 julio 2019