Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

ESPINACAS CON ATUN EN Thermomix®

04 abril 2020
04 abril 2020

Hoy con una receta vamos a preparar dos !!!!.


Esta receta de berenjenas rellenas de espinacas y atún es una de las mejores formas de cocinar esta hortaliza, con la cebolla y el atún queda una combinación deliciosa que nos ha gustado a todos, tanto grandes como pequeños. Además, esta es una receta que puede prepararse con antelación y recalentarse antes de llevarse a la mesa, con lo que podemos organizarnos con tiempo y planear el menú sin agobios. La próxima vez añadiré un puñadito de piñones tostados ¿No os parece que pueden quedar muy bien con el resto de ingredientes?.


Berenjenas con espinacas y atun. Cliquea aqui.




Como mis berenjenas eran mas bien pequeñas, con el resto del relleno he preparado unos canelones  con bechamel que luego he gratinado y han quedado espectaculares.

Solicita demostración