Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

JUDIAS BLANCAS A LA TOSCANA

26 junio 2019
26 junio 2019

Plato ideal para dias de invierno, pero a los que nos gusta un buen plato de cuchara, es ideal en cualquier epoca del año.


Sencillo y facil de preparar, este es uno de los primero platos que preparo Maika con su nuevo Thermomix® .



INGREDIENTES


100 g de cebolla


2 dientes de ajo


50 g de aceite de oliva


200 g de tocino entreverado curado en dados


1 ramita de salvia fresca troceada a mano (reserve algunas hojas para decorar)


150 g de salsa de tomate


400 g de agua


1 - 2 pellizcos de sal


1 - 2 pellizcos de pimienta negra molida


400 g de judías blancas cocidas (en conserva) lavadas y escurridas


PREPARACION


Ponga en el vaso la cebolla y el ajo y trocee 4 seg/vel 4 . Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso. Incorpore el aceite y el tocino y rehogue 6 min/120°C/vel 1. Añada la salvia troceada a mano (reserve algunas hojas para decorar), la salsa tomate, el agua, la sal y la pimienta y programe 18 min/100°C/giro a la izquierda/vel cuchara. Añada las judías blancas y programe 5 min/100°C/giro a la izquierda/vel cuchara. Sirva decorado con hojas de salvia frescas.

Solicita demostración