PASTEL DE ZANAHORIA Y BROCOLI CON Thermomix®

#Cocción en varoma 13 febrero 2021

¡Qué bueno está este este «Pastel»!, aunque es un pastel, no es dulce, sino es un plato perfecto para comidas o cenas especiales, para llevar de picnic, para el tupper que llevamos al trabajo, …


foto cedida clienta Gema Martin


Teneis que probarlo!!!,  un  plato delicioso


Pastel de zanahoria y brocoli


PREPARACION


Precaliente el horno a 170°C. Forre con 2 tiras cruzadas de papel de hornear un molde de cake de 1,5 litros de capacidad. Ponga el brócoli en el vaso y trocee 6 seg/vel 4. Vierta en el cestillo y reserve. Ponga en el vaso la zanahoria, la cebolla y el aceite y trocee 3 seg/vel 5. Introduzca el cestillo con el brócoli y programe 12 min/Varoma/giro a la izquierda/vel 1. Con la muesca de la espátula, extraiga el cestillo. Añada al vaso la nata, los huevos, el queso parmesano, la mozzarella, la avena, la sal y la pimienta y mezcle 10 seg/giro a la izquierda/vel 3. Añada al vaso el brócoli cocido, mezcle con la espátula y vierta la preparación en el molde preparado. Hornee durante 45-50 minutos (170°C). Retire del horno y deje templar antes de desmoldar. 


Corte en porciones y sirva. También puede tomarse frío.


En nuestra revista de Enero podéis ver esta recetas y otras recetas muy interesantes, y encontaréis ideas y trucos para poder seguir disfrutando de vuestro Thermomix® al máximo. https://www.thermomixmagazine.com/