Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

SALSA VIZCAINA

30 agosto 2019
30 agosto 2019
Categoría:

La salsa vizcaína es una salsa muy versátil empleada en la gastronomía vasca. Se emplea generalmente en la preparación de pescados, la mayoría de las veces bacalao. También se la emplea habitualmente en preparados de carnes y/o verduras.




INGREDIENTES


200 g de cebolla en cuartos


300 g de cebolla roja en cuartos


2 dientes de ajo


100 g de jamón serrano en dados


100 g de aceite de oliva virgen extra


2 cucharadas de pulpa de pimiento choricero


1 pellizco de cayena molida (opcional)


100 g de agua


PREPARACION


Ponga en el vaso la cebolla, la cebolla roja, los ajos, el jamón serrano y el aceite y trocee 3 seg/vel 5. A continuación, sofría 15 min/120°C/vel 1.
Agregue la pulpa de pimiento y la cayena y sofría 5 min/120°C/vel 1. Añada el agua y programe 14 min/Varoma/vel 1. Vierta en una salsera y sirva inmediatamente o conserve en un tarro hermético en el frigorífico.


Espero que os guste!!!

Solicita demostración
30 agosto 2019