Ayuda: como darte de alta en la plataforma digital Thermomix® TM5, paso a paso

#Noticias Blog 18 diciembre 2016

Ayuda: como darte de alta en la plataforma digital Thermomix® TM5, paso a paso


Ya tienes el nuevo accesorio Cook-key para Thermomix® TM5, pues para utilizarlo tenemos que estar dados de alta en la plataforma digital de recetas. Yo os recomiendo daros de alta y pasear por esta plataforma. Os recomiendo entrar en www.cookidoo.es y mirar

INICIO: Aquí podéis ver más información sobre el Cook-key y lo podéis reservar sin compromiso de compra.

NAVEGA: es la tienda, podréis ver las diferentes colecciones que salen cada mes, son temáticas y solo cuestan 3 €. También podéis ver todos los libros digitales publicados hasta ahora y al hacer un "clic" en el libro os mostrara todas las recetas que contiene. También podéis ver todas las recetas y si os interesa alguna al hacer un "clic" sobre ella os dirá en que libro o colección la podéis encontrar. Desde aquí podéis comprar colecciones que os quedaran en el ordenador y cuando tengáis el Cook-key las podréis hacer de forma dirigida en vuestro Thermomix® , porque la plataforma y el Thermomix® se conectaran por wifi.

MI MUNDO DE RECETAS: aquí tendréis todas vuestras recetas, la de otros libros electrónicos que previamente tenéis que darlos de alta  y las de las colecciones compradas. En este apartado se dan de alta los libros electrónicos. Se planifican los menús.

ORGANIZAR: Aquí podéis ver el Planificador semanal y la lista de la compra, que acordaros de ponerla en grupo de ingredientes. De esta forma saldrán todos los ingredientes agrupados y listos para enviarlos por correo electrónico al móvil. Es super cómodo.Para que no tengáis dudas, os adjunto un pdf que os lo explica paso a paso.Y un vídeo promocional de la plataforma.


Si tienes alguna pregunta o quieres ver una demostración, puedes ponerte en contacto conmigo, haciendo click aquí