HALLOWEEN: Huevos rellenos decorados con arañas, con Thermomix®

#Huevos y quesos 23 octubre 2018

Aquí tenéis unos terroríficos huevos rellenos para la noche de Halloween. 


Otras recetas en este blog que puedes encontrar para preparar una fiesta de halloween son: bebida de sangre, una tarta decorada con una tela de araña, y para aprovechar la pulpa de decorar calabazas también podéis preparar un rico pastel de calabaza.


Veréis como a los niños les encantan. probarlo y me contáis.


INGREDIENTES:



  • 6 huevos duros

  • 1 lata de atún 

  • Mayonesa (6-8 cucharadas)

  • Aceitunas negras (sin hueso)


PREPARACIÓN:


Huevos duros: 



  1. Ponga 500 g de agua en el vaso y coloque el cestillo con los huevos dentro, programando 15 min/ temp varoma/vel 1. Recordar que también podemos aprovechar a cocer los huevos cuando estemos cocinando en el vaso otro plato y los podemos colocar en el recipiente Varoma (para ello necesitaremos que ese plato que se está cocinando tenga una programación de 20 min y temperatura Varoma, por ejemplo, si preparamos una crema de verduras).

  2. Prepararemos una mayonesa tal como indica la receta en el Thermomix® .

  3. Pelamos los huevos y los cortamos por la mitad. Sacar las yemas y echarlas en el vaso de Thermomix® , incorporar el atún y añadir de 6 a 8 cucharadas de mayonesa, mezclar programando 20 seg/giro inverso/vel 3. 

  4. Rellenar la clara de los huevos con esta mezcla. 

  5. Para hacer las arañas cortaremos las aceitunas por la mitad, usar una mitad para el cuerpo de la araña y con la otra mitad haremos tiritas para hacer las patitas. LISTO!!!


Si tienes alguna pregunta o quieres ver una demostración, puedes ponerte en contacto conmigo, haciendo click aquí.