Mantequilla de cacahuete con Thermomix®

#Postres y dulces 24 enero 2021

Una tostada con mantequilla de cacahuete está deliciosa, sobre  todo si te gustan los cacahuetes como a mi. Es uno de mis frutos secos preferidos. Probarla y me contáis.


Comentaros que una porción de 25 gramos de cacahuetes contienen 13g de grasa total y 6g de proteína. La mayoría de las grasas que contiene son insaturadas, principalmente monoinsaturadas, que favorecen la salud cardiovascular.


INGREDIENTES:



  • 500 g de cacahuetes crudos sin sal pelados

  • 1 pellizco de sal


PREPARACIÓN: 



  1. Ponga los cacahuetes en una bandeja de horno y, con el horno frío (sin precalentar), tuéstelos durante 15 minutos (180°C). Retire del horno, cámbielos de bandeja y deje enfriar (aprox. 15-20 minutos).

  2. Ponga los cacahuetes tostados en el vaso, añada la sal y triture 30 seg/vel 10. Con la espátula, baje los cacahuetes hacia el fondo del vaso y triture 30 seg/vel 7. Vuelva a bajar los ingredientes con la espátula y triture 30 seg/vel 5. Vierta en un tarro hermético y utilice a su conveniencia. LISTA!!!


Si tienes alguna pregunta o quieres ver una demostración virtual o presencial, puedes ponerte en contacto conmigo, en el apartado "Consúltame" o "Te llamo gratis" o haciendo click AQUÍ