Arroz tres delicias fácil y rápido

#Pastas y arroces 26 abril 2021



Prepara un arroz tres delicias rápidamente y todo al vapor! super fácil y rico  Esta no es la receta que sale en Cookidoo, para mi es más rápida y fácil ésta!


Muchos hacéis la receta del arroz blanco en el cestillo porque es la que mas os gusta, vamos a usar esa receta para cocinar un arroz tres delicias en un plis plas!


INGREDIENTES: 


2 zanahorias peladas y en tres trozos


800 g de agua                                                           


g de aceite de oliva


250 g de arroz


75 g de guisantes congelados


Unas gambas peladas (opcional)


2 huevos


sal


PREPARACIÓN:


1- Pon el cestillo dentro del vaso en la Thermomix® y pesa dentro el arroz, saca el cestillo, lava el arroz y resérvalo.


2- Pon las zanahorias dentro del vaso y programa 4 segundos / velocidad 5 para trocearlas. Vierte encima del arroz las zanahorias troceadas.


3- Pon en el vaso el agua, el aceite y una cucharadita de sal, introduce el cestillo con el arroz y las zanahorias y pon encima los guisantes y si os gustan unas gambitas también.


Programa 20 minutos / 100ºC / velocidad 4.


4- Mientras tanto bate los huevos con un una pizca de sal en un plato. Coloca en el Varoma un papel de horno mojado para amoldarlo bien al recipiente y vierte los huevos batidos dentro, reservadlo.


En los últimos 7 minutos de cocción del arroz quita el cubilete y pon el Varoma con los huevos batidos, aprovecharemos el vapor para que se nos haga la tortilla.


5- Vierte el contenido del cestillo en una fuente, corta a trocitos la tortilla que hemos hecho en el Varoma y mézclalo todo.


Cómo podéis comprobar esta receta es muy fácil y rápida! y la tortilla ya veréis que bien sale hecha al vapor! animaros a probar!


Si te puedo ayudar en algo contacta conmigo, estaré encantada de atenderte!