Menú completo: Gazpacho. Fideuá mixta con ajonesa. Flanes de queso al caramelo (Tm6 + Thermomix® Friend)

#Pastas y arroces 28 marzo 2021



 Con a la ayuda de Thermomix® Friend podemos cocinar un super menú completo, con un primero, segundo y postre en sólo una hora, cocinaremos en paralelo, en nuestra Thermomix® y en la Thermomix® Friend al mismo tiempo, así ahorraremos tiempo!


Tener un segundo vaso es una maravilla, pero si además tienes una Thermomix® Friend ya es una locura! Cuantas veces he visto cuando tenéis invitados y queréis hacer un arroz caldoso como lo cocináis en dos veces y tenéis que esperar a que acabe una para empezar con la otra, pues con Thermomix® Friend podéis cocinar el arroz caldoso en los dos dispositivos al mismo tiempo  y estará listo en el mismo momento los dos! es una maravilla!  Quien dice un arroz caldoso puede ser cualquier otro plato que queráis hacer para vuestros invitados y que tengáis que hacer el doble de cantidad.


También podéis combinar los dos dispositivos para hacer una misma receta y ganar tiempo! mientras hacemos un sofrito en una, en la otra podemos estar hirviendo la pasta, la Thermomix® Friend nos facilita aún más las cosas al poder cocinar al mismo tiempo!


La receta la tenéis en Cookidoo guiada.


Menú: Gazpacho. Fideuá mixta con ajonesa. Flanes de queso al caramelo


Tenéis muchas más recetas guiadas para cocinar con vuestra Thermomix® Friend en Cookidoo, y muchas otras que podéis cocinar combinando dos recetas a vuestra elección.


Cualquier duda que tengáis contactad conmigo.