21 días de trucos con Thermomix® . Truco 1.

#Trucos 20 febrero 2020

Hoy me propongo un nuevo reto. Publicar de nuevo en el blog que dejé olvidado por motivos que ahora no vienen a cuento.


Desde siempre me ha gustado escribir, y de hecho, aún guardo por ahí, algunas cosas que en su día escribí y que quizás, quien sabe, un día verán la luz. 


Dicen que la mejor manera de coger un hábito es intentar ser constante durante 21 días, ¡pues venga! vamos a ello, 21 días de trucos con nuestra Thermomix® . Si.... ya lo se, el Thermomix® "es macho" pero que queréis que os diga, este blog es mío, y mi Thermomix® también, y la mía es "mujer" por lo tanto, en este blog, siempre hablaré de "ella" en femenino cuando me refiera a mi TM6 -mi mejor amiga-


No se si a vosotros os pasa como a mi, en muchas recetas, sobre todo de postres, cuando usamos la mariposa y tenemos que aromatizar leche o algún otro ingrediente con palos de canela y pieles de limón o de naranja, al final acaba siendo un engorro el tener que "pescar" la canela y las pieles para terminar el postre.  


Navegando por las redes, encontré este truco maravilloso, que no dejo de compartir con mis clientes y amigos cada vez que tengo ocasión. La foto no es mía, pero podría serlo perfectamente, pues es un truco que ¡me encanta!



Haz un "farcellet" con las pieles de limón y naranja y el palito de canela, sujétalo con una brida de cocina, o cordel de los de atar los asados a un lado de la mariposa, y ¡listo! ya puedes infusionar la leche, el arroz con leche, la crema sin tener que andar luego pescando los trozos de canela o de piel de limón por dentro de la preparación. 


Compártelo con tus amigos, les va a encantar. Ahhh y si te gusta, dame un like!


Disfruta!