21 días de trucos con Thermomix® . Truco 10.

#Trucos 29 febrero 2020

¿Se te está terminando el bote de Nutella?  ¿O eres mas de Nocilla? Los que sois de mi edad, hemos crecido con la Nocilla, el bote rojo, la negra y el bote azul, la de dos colores (mi prefe) aunque reconozco que no le hago feos a ninguna de las dos. :)


El bote, o mejor dicho vaso de nocilla cuando se acababa, era uy fácil de rebañar con el dedo y rechupete, o incluso con la corteza de un trozo de pan de molde que encontrabas por el mármol de la cocina, pero... y la Nutella? ¿A quien le cabe el dedo en ese bote? ¡Con lo buena que está y lo que cuesta apurar ese tarro!


Pues bien, el truco de hoy... añade un vaso de leche caliente al bote prácticamente vacío de Nutella, cierra bien la tapa y agita enérgicamente como si no hubiera un mañana... quedará el envase limpio y tu tendrás una rica leche chocolatera con un sabor delicado a Nutella. 


Y cuando tengas limpio tu último bote de Nutella, deja de comprar en el super. Es carísima, si, reconozco que es deliciosa, pero si tienes a tu mejor amiga en tu cocina, tienes la crema de cacao, avellanas y azúcar mas buena que puedas imaginar. 



Puedes hacer el triturado a tu gusto, por ejemplo a mi me gusta que se noten los trocitos de avellanas, pues la dejo mas gordita, ¿Qué no te gustan los trocitos? Pues triturado hasta conseguir la textura deseada por ti, y lo mismo con el chocolate, haz la combinación de chocolate que mas te guste, ¡prueba hasta encontrar la perfecta para ti!


Te dejo la receta mágica...


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r53581


Sin aceite de palma, ni conservantes ni porquerías químicas. 


Conserva durante dos semanas envasada en un tarro de cristal, aunque... ¿A quien le dura dos semanas?


Compártelo con tus amigos. Ahhh y si te gusta, dame un like!!


Disfrutad!!


Mó.