21 días de trucos con Thermomix® . Truco 2

#Trucos 21 febrero 2020

Lo prometido es deuda, como solo ha pasado un día, aún no me he rendido al propósito de conseguir 21 días de trucos con Thermomix® . 


Hoy os traigo algo que me encanta, ¡deshuesar cerezas! si, si... quitar el hueso a las cerezas. Algo molesto de hacer, mancha, es lento, que si con un palito que si con una pajita, en fin... ¿no tenemos un Ferrari en nuestra cocina? Pues a tope de Power con él. 


He de decir, que al deshuesar las cerezas, estas quedan partidas, rotas y alguna, si la fruta está madura, machacada, por tanto, no sirven para hacer un postre tipo clafoutis donde la fruta debe de estar entera y bonita, pero si que nos sirve para hacer una crema, un helado, un batido, una mermelada, un coulis o una salsa.


¡Pues al truco!


En el vaso, medio kg. de cerezas, eso sí, lavadas y sin el rabito. Programa 7 segundos a velocidad 4. Las cerezas quedaran partidas y casi en su totalidad separadas la pulpa del hueso. Solo queda un poco de paciencia y en un bol y con las manos ir retirando los huesos uno a uno. 


y con estas cerezas deshuesadas...



nada mejor que preparar un delicioso postre de nuestra plataforma de recetas Cookidoo. El libro de rectas mas grande del mundo en tus manos. 


Te dejo el enlace para que puedas acceder a la receta y preparares delicioso postre de queso fresco y cerezas para disfrutar con los tuyos.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r113221




Compártelo con tus amigos, les va a encantar. Ahhh y si te gusta, dame un like!


Disfruta!


Mó.