21 días de trucos con Thermomix® . Truco 4.

#Trucos 23 febrero 2020

Seguramente estareis de acuerdo conmigo en que es un coñazo fundir chocolate en casa, cuando no contamos con los medios ni con la formación necesaria para ello. Que si al microondas, es rápido, pero es fácil quemarlo y tener que empezar de nuevo, al baño maría, es lento, lento, lento... y si solo necesito un poquito para una terminación bonita o una decoración, al final terminamos dejando mas chocolate en el vaso, en la espátula y en la mariposa, que realmente lo que hemos utilizado. No me digáis que no os pasa. 


Yo amo el chocolate por encima de todas la cosas, casi tanto como a mi iPhone, a mi gata Valentina y a mi Thermomix® , y si encima mi Thermomix® me ayuda a fundir chocolate de una forma limpia, ya pa que quiero mas. 


¡Ahí va mi truco, y este es de los preferidos!


En una manga pastelera de esas desechables que muchos de vosotros ya tenéis, ponemos el chocolate que queremos fundir a trocitos. 



Y ahora ponemos la manga dentro del cestillo de nuestra Thermomix® . 


Ponemos medio litro de agua en el vaso e introducimos el cestillo con la manga pastelera dentro y programamos 10 minutos, varoma, velocidad 2.


Nuestro chocolate quedará fundido sin manchar nada de nada, y lo mejor, si te sobra chocolate puedes volver a fundirlo tantas veces como lo necesites.



Si es que... con mi mejor amiga, todo es mucho más fácil. 


Ahhh y si te gusta, dame un like!!


Disfrutad!!


Mó.