Galentine´s Day o la moda de desayunar con tus amigas.

#Noticias Blog 29 enero 2021

Un día antes de San Valentín, el día de los enamorados, del amor, de los corazones rojos y de las cajas de bombones, de las cajitas con flores y palomitas... pues eso, un día antes del 14 de febrero, ahora está de moda celebrar el Galentine´s Day. Una celebración importada de EEUU que puso de moda una serie de televisión (“Parks & Recreation”)




La idea de esta celebración es pasar el día de antes de los enamorados con las amigas, principalmente compartiendo el desayuno, que se alarga hasta el almuerzo y se cierra con una cena.  Es prácticamente, la misma celebración que se hace entre las parejas el día 14 de febrero pero entre "las amigas"


En esa serie de TV las protagonistas son dos amigas, dos almas gemelas que "merecen" un día entero de "vacaciones de pareja" para celebrarlo juntas. 


En nuestro  thermomix magazine encontraréis un artículo interesante sobre esta temática que se está poniendo de moda, la ocasión perfecta para que las BFF (mejores amigas) se reúnan en algún lugar y pasen un día juntas recordando experiencias, haciendo planes o simplemente arreglando el mundo. Eso sí... "no boys allowed!"


Para que celebres este día con tus mejores amigas o amigos o con quien tu quieras, se me ocurre que podrías pasarte por Cookidoo y disfrutar de este maravilloso Cosmopolitan junto a ellas. 


Disfruta.