Las croquetas de merluza de Manolita

#Aperitivos, entrantes y tapas 17 enero 2021

Ayer pudisteis ver una super clase de croquetas, en la que cocinamos diferentes tipos de croquetas con nuestro Themomix.


Os quiero enseñar  hoy con este vídeo Preparación de croquetas de Manolita "sin Thermomix® ", una manera de hacer croquetas de merluza, deliciosas, y a mano.


Amo las croquetas  y me da igual de lo que sean.


Las que he hecho hoy son de merluza, de merluza de bolsa congelada... pero tenía el antojo y era lo que tenía mas a mano. Además, tenía el Friend y el Thermomix® a todo gas... y no he tenido mas remedio que hacerlas a mano. No me digáis que no le veis la utilidad a los dos vasos y al Friend... si hay días en los que yo necesitaría tener doble de todo... de TM6, de Friend, de vasos...


Sin utilizar el robot. Como veréis… no están pesadas las cantidades. Están hechas a ojo, como las hubiera hecho cualquiera de nuestras abuelas, o como mucho, midiendo con vasos. 


Así veis que cualquiera puede hacer unas deliciosas, pero super deliciosas croquetas de merluza con tan solo una sartén y una cuchara de madera. Os reto… da igual el tipo, la forma y como las hayáis hecho. ¡Etiquetadme en vuestras croquetas.!


Disfruta,


Mó.