Segundo vaso... ¿para quien?

#Noticias Blog 11 enero 2021

Si eres sensible al gluten, intolerante o celíaco, seguro que valorarás mucho las ediciones de Thermomix® que se ofrecen con segundo vaso. 


Para tí y para los tuyos, desde Vorwerk hemos diseñado esta Edición Sin gluten TM6, para que puedas estar tranquilo y disfrutes con seguridad en la cocina. 




Esta edición también existe para nuestros clientes de TM5. 


Con este pack tu y los tuyos estaréis mucho mas seguros:


Libro impreso - Sin gluten, sin límites. Más que un libro de recetas, ésta es una guía imprescindible que permite conocer las principales pautas para disfrutar de una dieta rica y saludable. En el encontrarás 94 recetas sin gluten que podrás preparar fácilmente con Thermomix® .


Segundo vaso completo para Thermomix® TM6. Al utilizarlo en exclusiva para elaborar tus recetas sin gluten evitarás una posible contaminación por trazas. 


Rejilla de repostería. Un utensilio básico para enfriar tus postres y panes caseros sin gluten. Con superficie antiadherente y un tamaño 46 x 26 cm. 


Rodillo. Gracias a superficie lisa y antiadherente, este rodillo de acero evita que se incrusten trazas de alimentos. Dispone de anillas niveladoras para que las masas tengan siempre el espesor más adecuado: 2 mm, 3 mm, 6 mm y 10 mm. 


Bolsas reutilizables para tostar pan. Con ellas es posible calentar el pan en la tostadora sin poner en riesgo la seguridad alimentaria, ya que evita posibles contactos con alimentos que contengan gluten.   


Estoy segura de que te va a encantar!


Mó.